Taxistas protestarán con descomunal caravana

La guerra está declarada hace rato. Y ahora librarán otra batalla. Resulta que la Confederación Nacional de Taxistas confirmó que mañana el gremio protestará con una caravana hacia el Palacio de La Moneda, en contra de la irrupción de las aplicaciones Uber y Cabify.
Lucho Campos, presi de Confenataxi, dijo a Cooperativa que las plataformas tecnológicas para el transporte privado de pasajeros, hace aproximadamente tres años, ha implicado para los taxistas una disminución de "un 65 por ciento de sus ingresos".
CON CARTA A LA MONEDA
La caravana se iniciará a las 8.30 del lunes desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, con la salida de 200 taxis, a los que se unirán "4.000" en la Avenida Almirante Beauchef, y se estacionarán en la Alameda, desde Morandé hasta Plaza Italia. Luego entregarán una carta en Palacio.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 28 min
hace 41 min
hace 55 min
hace 1 min
Tras más de dos décadas en Mega como periodista internacional, una serie de razones la tienen hoy como conductora del Mucho Gusto en reemplazo de Karen Doggenweiler, y cada vez más protagonista, incluso en el Festival de Viña. “Duermo tres horas diarias, hace muchísimos años”, confiesa “La Gringa”.












