Taxistas protestarán con descomunal caravana
La guerra está declarada hace rato. Y ahora librarán otra batalla. Resulta que la Confederación Nacional de Taxistas confirmó que mañana el gremio protestará con una caravana hacia el Palacio de La Moneda, en contra de la irrupción de las aplicaciones Uber y Cabify.
Lucho Campos, presi de Confenataxi, dijo a Cooperativa que las plataformas tecnológicas para el transporte privado de pasajeros, hace aproximadamente tres años, ha implicado para los taxistas una disminución de "un 65 por ciento de sus ingresos".
CON CARTA A LA MONEDA
La caravana se iniciará a las 8.30 del lunes desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, con la salida de 200 taxis, a los que se unirán "4.000" en la Avenida Almirante Beauchef, y se estacionarán en la Alameda, desde Morandé hasta Plaza Italia. Luego entregarán una carta en Palacio.
Lo último
hace 43 min
hace 46 min
hace 57 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.