“Te cag… a Chile”: Karol Cariola no se aguantó y lanzó furioso grito a Pamela Jiles en medio del rechazo a la Reforma Tributaria

Diputada recriminó a su colega por no ingresar a la votación.

Sigue las repercusiones tras lo ocurrido este miércoles en la Cámara de Diputados y Diputadas, donde se rechazó la idea de legislar sobre una nueva Reforma Tributaria impulsada por el gobierno.

En concreto, el resultado final fue de 73 votos a favor, 71 en contra, además de tres abstenciones. Y claro, como las abstenciones se suman a los sufragios en contra, no se logró aprobar la iniciativa.

Por lo mismo, desde el oficialismo varios apuntaron sus dardos en contra de Pamela Jiles (Partido Humanista) luego del inesperado traspié, pues junto a Viviana Delgado (Partido Ecologista Verde) no estuvieron presentes en la votación.

De hecho, Karol Cariola no se aguantó y se lo sacó en cara tras conocer los resultados. “Te cag… a Chile”, le gritó la parlamentaria en varias ocasiones.

Como era de esperarse, el momento se convirtió en tema obligado en el cibermundo, donde la “Abuela” dividió a los usuario tras lo ocurrido en la Cámara.

La furia de Karol Cariola

COMPARTIR NOTA