“Tenemos mucha química en la cama”: Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, dio su versión tras denuncia por abuso sexual

Sebastián Villa.
Sebastián Villa.

El futbolista colombiano declaró tras la demanda interpuesta por la presunta víctima, quien habría tenido una relación de un año con el jugador, algo que él desmintió.

El delantero de Boca Junios Sebastián Villa declaró ante el Ministerio Publico Fiscal por la acusación de abuso sexual interpuesta por su expareja Tamara Doldan.

Durante tres horas, según consignó Infobae, el futbolista colombiano entregó su versión de los hechos y defendió su inocencia.

Sobre los presuntos hechos ocurridos en su casa, él relato: “Ella entró al baño y yo estaba en la cama desvistiéndome. Ella sale desnuda y me empieza a hacer sexo oral. Pasaron como 15 minutos y tomé el preservativo que tenía en el velador. Ahí, empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama”.

Dicha versión contrasta brutalmente con la narración entregada por la presunta víctima.

Luego, “yo estaba encima de ella, y ella encima de mí”, continuó. “Y después de 20 minutos estuvimos en la posición perrito. Cuando estoy así con ella, ingresa Félix, mi mejor amigo —y asistente personal— desde hace cinco años. Él ve, pues, que yo estoy teniendo relaciones sexuales con Tamara, porque él entró a la habitación para buscar el dinero para pagarles la presencia a las personas que habrían llegado”, narró.

El dolor

Ante esa tercera persona, “ahí paré con Tamara, le dije a Félix que fuera a la caja fuerte”, contó. “Él sabía los dígitos; es la única persona que sabía los dígitos de la caja fuerte. Él fue por la plata, luego sale y les paga a las chicas. Luego, yo sigo con Tamara con la relación que teníamos, hasta que eyaculo”.

“Cuando salimos ella me dice que le sirva jugo de naranja con vodka, que era lo que estaba tomando”, declaró el imputado. “Voy a la cocina y le sirvo un vaso. Creo que ahí había una chica llamada Flor, que yo había estado con ella cuando vivía en Puerto Madero. Ahí, empiezo a bailar con Flor y nos empezamos a besar. Tamara observa que yo me beso con Flor y se puso celosa”.

El futbolista se refería a la nueva denuncia que apareció por parte de otra mujer, de 23 años, quien también entregó una versión distinta a la de Villa.

En eso, según el jugador, se enteró de que a Tamara el dolía le cuerpo tras el acto. La mujer “se comunicó con Félix, diciéndole que le dolía la vagina por la relación sexual”, relató Villa. “Ella siempre le decía a Félix que conmigo tenía relaciones fuertes, y yo le dije a Félix que se pusiera a disposición de ella para lo que necesitara. Creo que Tamara le dijo que necesitaba unos calmantes, y yo le dije que le comprara los medicamentos”.

Es más, agregó que “muchas veces le colaboré a Tamara porque sabía que ella tenía un nene chiquito; sé que estaba sin trabajo”, en vista de que “sé lo que es no tener nada y, por eso, les decía a mis representantes que la ayudaran a conseguir un trabajo”, aunque finalmente ello no se habría concretado.

“Ella me tiraba besos en el cuello...”

Tras la presunta violación, Tamara contó que se juntó en un restorán con Villa, quien le habría pedido que no lo denuncie. Sin embargo, el jugador de Boca declaró que aquel encuentro habría ocurrido porque ella lo “extrañaba” y “que quería volver a hacer el amor conmigo y que le gustaba cómo le hablaba”.

En esa reunión, ella “me vuelve a nombrar que necesitaba mudarse y me pide si la puedo ayudar, si mi representante la puede ayudar. Y le respondo que no, porque ellos representan jugadores”. Ante eso, según la versión del futbolista, “Tamara me mostró una foto de una nalga morada. Yo le digo que ‘¿qué le pasó ahí?’. Entonces, me dice que ella puede decir que había sido yo y que con eso me arruinaba la carrera”.

Frente a eso, el colombiano se habría asustado, para luego pedir la cuenta e irse ambos en auto.

“Ella me tiraba besos en el cuello, me abrazaba y yo le pido que no haga eso”, contó él sobre el camino de vuelta. “Yo la dejé en la esquina donde la había recogido. Ella, en el auto, me pidió que le hiciera dos saludos mediante una grabación; me dijo que eran para dos familiares que eran fanáticos de Boca. Yo le hago los saludos, y la dejo en la esquina donde la recogí y ya no volví a tener mas contacto con ella”.

Finalmente, Tamara ha dicho que tuvo una relación de un año con el jugador, situación que él descarto: “Eso es mentira, porque si así fuera yo la hubiera posteado en mi Instagram, como hice con mis otras relaciones formales”.

COMPARTIR NOTA