“Tengo hambre”: el desgarrador audio de joven que simuló pedir sushi para denunciar a expareja al 133

Foto: Referencial
Foto: Referencial

“Yo igual me equivoqué, hice muchas cosas malas”, se le escuchó la presunta víctima de una agresión sexual.

Durante la tarde del domingo, personal de Carabineros detuvo a un hombre adulto, de 21 años, ante el desesperado llamado por parte de una mujer al 133. En el contacto telefónico, la presunta víctima de abuso sexual simuló efectuar un pedido de sushi.

Según información policial, funcionarios de Cenco derivaron el procedimiento al personal policial territorial, concurriendo efectivos de la SIP de la 2a. Comisaría Santiago Central, quienes se vistieron de repartidores de comida rápida para llegar hasta el domicilio ubicado en calle José Miguel Carrera. Allí, ingresaron al lugar y detuvieron al sujeto.

De manera preliminar se pudo establecer que el imputado sería expareja de la denunciante, con quien mantuvo una relación de varios años.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que dispuso que el aprehendido pase a control de detención. En tanto, se instruyó que la investigación quede a cargo del SIP, Labocar y la 35ª Comisaría Delitos Sexuales de la institución policial.

Audio

En el impactante llamado telefónico, se escucha el momento en que la denunciante intenta dar cuenta de la situación, entre lágrimas.

Denunciante: Voy altiro, voy altiro... sí... ¿Pedimos sushi o algo para comer? ¿No? No, quiero sushi.

Carabineros: ¿Cuál es su nombre? Deme la dirección.

Denunciante: Tengo hambre, tengo hambre... Yo igual me equivoqué, hice muchas cosas malas.

COMPARTIR NOTA