“Tenía permiso de mi señora”: Alcalde se lució bailando en evento que incluyó vedetto y desató escándalo en Isla de Maipo

Videos viralizados en la web muestran al alcalde compartiendo con vecinas de su comuna.
Videos viralizados en la web muestran al alcalde compartiendo con vecinas de su comuna.

Hasta le pidieron “la colita”. El alcalde se defendió asegurando que se fue antes de la salida de los bailarines.

Una encendida polémica desataron los videos que muestran al alcalde de Isla de Maipo, Juan Pablo Olave (Ind-UDI), pasándola chancho en un “mujerazo” que organizado por emprendedoras el fin de semana.

En las imágenes se ve al jefe comunal siendo invitado a mostrar “la colita” o derechamente “en pelota”, por el grupo de participantes en el evento, realizado en una sede local, supuestamente, por motivo del Día Internacional de la Mujer.

Si bien el jefe comunal no accedió a los gritos, en algunos registros se le ve bailando al estilo estríper y zapateando con rancheras.

En otras imágenes, se ve la aparición de al menos un vedetto haciendo gozar a las presentes.

Concejala encaró al alcalde

La fiestoca no gustó nada a la concejala Valeria Manríquez (PS), quien reprendió duramente al alcalde durante el concejo municipal de este martes.

“Hubo el fin de semana una actividad, que me imagino que fue organizada por otras personas, donde había funcionarios públicos. Dentro de ese espacio estaba usted, señor alcalde, donde hubo alcohol y la participación de vedettos”, encaró la edil.

Uno tiene que cuidar el cargo, usted es alcalde. Pero, además, me llama la atención que hayan funcionarios públicos animando”, reclamó, advirtiendo con tomar medidas.

Alcalde de Isla de Maipo se defendió

En respuesta, el alcalde Olave juró que se fue antes que aparecieran los vedettos. Además, explicó que el evento no fue organizado por el municipio, sino por emprendedoras de la comuna.

Era un espacio de distención, donde las chicas, las organizadoras, estaban bastante encendidas. Obviamente tenían los ánimos bien arriba y fue bastante agradable y simpático. Si alguien tomó imágenes o fotos con otros fines, y quiere usarlos de manera política para exponer cosas negativas, está también en su derecho de juzgar, de rasgar vestiduras en cuanto a la moralidad y las buenas costumbres”, manifestó.

Si el show después se pasó para otros lados... yo no estaba presente”, aseguró Olave, quitándole todo drama. “Tenía permiso de mi señora para asistir”, agregó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Yo cortaría este móvil”: Julio César Rodríguez furia por “ridículo” momento durante fiscalización

- Matrimonio en Chicureo terminó con drama: Invitada cayó a un hoyo, quedó un mes sin caminar y demandó a productora

- “Los responsables son los padres de la estudiante agresora”: habló la hermana de la profesora que se quitó la vida en Antofagasta

COMPARTIR NOTA