[Video] Tenista franchute fue expulsado de Roland Garros por acosar a periodista

El tenista francés Maxime Hamou está dando que hablar en todo el mundo. Pero que no es por el talento que ha demostrado en Roland Garros.
El cabro de 21 años mostró la hilacha en mala en un despacho en vivo de la periodista Maly Thomas de Eurosport.
El cabro -de polera azul- ni pescó las preguntas y haciéndose el chistoso intentó besar a la fuerza a la reportera. Ella intentó zafar pero el tenista la agarró con más fuerza para que no se fuera. Una imagen que indignó a todo el mundo ya que desde el estudio se reían y aplaudían lo ocurrido.
"Fue francamente desagradable. Si no hubiese sido un directo, le hubiese soltado un puñetazo", confesó Thomas al Huffington Post aún dolida por lo ocurrido.
Al final el despacho, la organización del torneo se mosqueó por el comportamiento "altamente inadecuado" del francés. Por lo que fue expulsado inmediatamente.
Aunque el hombre ya había sido eliminado en la primera ronda por Pablo Cuevas, ahora quedó inhabilitado de poder ingresar a cualquier recinto porque además le quitaron la acreditación.
Además el 287 del mundo tendrá que pagar una multa de $7.200 dólares, es decir cerca de $4.859.453 pesos chilenos.
PIDIÓ PERDÓN
Como era de esperarse Hamou tuvo que disculparse por lo ocurrido. Si hasta su entrenador le tiró las orejas por el show que se pegó.
En una imagen que publicó en Facebook, lamentó sus acciones y soltó que hablará personalmente con la reportera para pedirle perdón.
REVISA EL INCÓMODO MOMENTO ACÁ:
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 11 min
hace 27 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












