“¡Terrible choro y julero!”: JC Rodríguez furia por dichos de deslenguado comerciante que irrumpió en despacho

Conductor de Contigo en la mañana le respondió al comerciante.
Conductor de Contigo en la mañana le respondió al comerciante.

“Soy un mal necesario”, aseguró el sujeto entre medio de sus garabatos. Conductor de CHV se terminó choreando.

“Soy comerciante, yo vendo remedios acá en la plaza de Puente (Alto), y estos hue... hacen los operativos cu... y le quitan la mercadería a la gente que tiene que vivir”.

Con este descargo, Miguel comenzó su extensa intervención en el matinal de CHV.

Pese a la oportunidad de poder expresar su punto de vista, el vendedor terminó explayándose con reiterados garabatos y hasta con un tono violento.

“Dicen que somos una mafia y aquí somos todos trabajadores, las mafias cu... están de cuello y corbata, la hue... es así de simple”, insistió.

Sin dejar hablar a la periodista Daniel Muñoz, el comerciante siguió: “Hagan las hue... como se deben, cuiden a su pueblo y hagan la hue... como corresponden”.

“¿Podemos dialogar, por favor?”, le preguntó la notera de Contigo en la mañana.

“Detrás de nosotros hay mamitas que sufren. Yo vendo medicamentos y los compro con mi plata, con mi esfuerzo”, respondió el hombre, sin pescar.

“Tú dices que vendes medicamentos. ¿Qué tipo de medicamento vendes?”, le consultó, finalmente, Muñoz.

“Medicamentos básicos, yo soy el único que vende remedio acá y le hago un bien a la gente porque las farmacias están coludidas”, disparó el entrevistado.

Intervino JC Rodríguez

“¿De dónde sacas esos remedios?”, le preguntó la periodista.

“No, no voy a decirle la gallina de huevos de oro, señorita, es una hue... ilógica. Si vamos a hablar, hablemos cosas... no preguntas así, si no voy a decirle ‘lo compro aquí a la vuelta’. Yo salgo a trabajar todos los días por una persona que responde por su hijo. Soy un mal necesario, porque ayudo a toda la gente”.

Fue en este contexto que Julio César Rodríguez decidió intervenir: “Un mal necesario no puede vender remedios en la calle, terrible choro y julero. Ya, ponle audífono”.

“Julio César quiere hablar con usted”, le dijo Dani, ante lo cual prefirió huir.

A modo de consejo, Monserrat Álvarez le envió un mensaje a los televidentes: “Muy cara de palo. Hay que decirle a la gente que no compre remedio en la calle. Eso es súper peligroso”.

Leer más:

- “Voy a salir a robar”: la desconcertante respuesta de feriante tras ser sorprendido manejando sin licencia

- “Ley pareja no es dura”: fiscalizan a periodista de CHV Noticias en pleno despacho del matinal

COMPARTIR NOTA