Terrible: incendio que cobró la vida de una madre y sus dos hijos fue provocado por un sujeto

Video muestra al desconocido lanzando una supuesta bomba molotov. Se baraja una teoría.

En una verdadera tragedia terminó el incendio que consumió parte de un cité ubicado en la comuna de Santiago.

Según información policial, producto del siniestro fallecieron tres personas: una madre y sus dos hijos, quienes quedaron atrapados en una habitación.

“Este incendio comenzó a las 04.21 horas de esta madrugada, afectando a dos inmuebles de fachada continua ubicados en avenida Portugal con Sargento Aldea, siendo afectadas cuatro familiar y falleciendo tres personas, lamentablemente”, confirmó el teniente Claudio Herrera, oficial de Ronda Prefectura Central.

Asimismo, detalló que se trata “de una madre con sus dos hijos. Todavía no se tiene la identidad de ellos, quienes quedaron atrapados en una habitación”.

Finalmente, el funcionario policial indicó que “estamos facilitando las labores de Bomberos que están desarrollando su trabajo. Hasta el momento no tenemos personas lesionadas, solamente damnificadas”.

Video clave

Durante la tarde de este jueves, una grabación confirmó que el incendio fue provocado intencionalmente por un sujeto que lanzó una bomba molotov.

El mayor Marcos Bahamondes, e la Cuarta Comisaría Santiago Central, detalló que “se logra obtener una videograbación en la cual se observa a una persona que se desplaza por la calzada, llega hasta este inmueble, enciende un elemento que podría ser una bomba molotov y la lanza al interior de este”.

“En primera instancia, sería una rencilla entre distintas pandillas del sector”, agregó.

COMPARTIR NOTA