Crónica

Terrible: Mujer maltrató y botó a su perro a la basura

Una terrible noticia impacta a la provincia de Tucapel (Bíobio). Es que durante el pasado martes se conoció la brutal agresión que sufrió un perrito que fue lanzado vivo a un camión de basura.

El can fue maltratado por su "dueña" y sufrió diversas fracturas en su cuerpo. Tras ello lo metió a un saco blanco y lo arrojó al vehículo recolector que justo realizaba el recorrido por la Villa Los Cipreses. Situación que alcanzó a percatar la conductora por los diversos aullidos que se escuchaban.

"El perrito tenía amarrado el hocico. También tenía una soga en el cuello. Tratamos

[caption id="attachment_247188" align="alignright" width="186"]

Imagen del perrito afectado. /Crédito: @Latribunacl[/caption]

de salvarlo y realizamos altiro la denuncia a Carabineros", recalcó Janet Manosalva a radio ADN.

Justicia

Tras la denuncia Carabineros detuvo a María Riquelme Romero (44 años) quien fue vista por testigos del

macabro crimen.

La supuesta autora del terrible acto quedó con medida cautelar por los siguientes cuatro meses que dure la investigación.

Producto de las heridas lamentablemente el perrito tuvo que ser sacrificado.

Más sobre:perroAsesinatoLey Cholitotucapel

Lo último

20:41
El mediocampista chileno sacó un remate que fue inatajable para el arquero del Vitoria.
Deportes

Al ángulo: el descomunal gol de Erick Pulgar que maravilla a los hinchas del Flamengo

19:02
Al deportista se le acusa de golpear a un fanático durante una noche de fiesta.
Deportes

Polémica en Inglaterra: jugador de la selección es acusado de agresión en una disco

18:35
Luego del accidente que protagonizó el periodista, el exPDI le mostró su respaldo de una manera inusual.
Espectáculos

“Un tanto cobarde”: la particular defensa del Inspector Vallejo a José Antonio Neme

17:20
El polémico periodista no se guardó nada en contra de La Fiera, pero ella no se quedó callada y lanzó una advertencia.
Espectáculos

Pamela Díaz contestó a Sergio Rojas tras ser tildada de “analfabeta” y “gorreada”: “Después pide disculpas”

16:40
Ni el jugador ni el cuerpo técnico entendían la amonestación del árbitro Fernando Véjar.
Deportes

La insólita expulsión a Larrivey en el clásico penquista: le falló la camilla y salió cojeando

16:12
Un exseleccionado nacional, una recordada actriz de series juveniles, una bailarina y la ganadora de un reality se suman al nuevo estelar de CHV.
Espectáculos

Un exfutbolista, una actriz, una influencer y una exchica reality: Conoce a los nuevos confirmados para “Fiebre de Canto”