Terrible: Niño de 12 años murió baleado mientras dormía

La PDI investigan la muerte de un menor de 12 años que fue baleado mientras dormía en el segundo piso de su domicilio en la comuna de Chiguayante, Región del Biobío.
El hecho ocurrió cerca de las 5.00 horas en calle Alessandri Palma, en Villa Los Presidente. Por razones que se investigan dos desconocidos comenzaron a disparar contra el inmueble, el cual presenta alrededor de 30 impactos.
Lamentable
Como informó el Jorge Abatte Reyes, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción, producto de las lesiones Piero Riquelme fue trasladado hasta el Servicio de Atención de Alta Resolutividad, donde se constató su deceso.
La víctima presentaba dos impactos de bala, en el hombro y en la región lumbar. Paralelo a este hecho, los efectivos especializados investigan el deceso de una segunda persona, que falleció a sólo cuadras de donde se encontraba el niño de 12 años.
Se trataría de un hombre de 40 años que también recibió impactos de bala.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 17 min
Ella Purnell, Walton Goggins, Justin Theroux, Aaron Moten nos adelantan cómo la expansión del mundo postapocalíptico, la llegada de New Vegas y los nuevos conflictos narrativos marcan una temporada más ambiciosa, oscura y emocional.
“A los fans les va a encantar”: El elenco aborda las claves de la segunda temporada de Fallout
hace 17 min
hace 28 min
hace 44 min
hace 58 min
Pareciera que el tiempo no pasa por la bella modelo que continuó una carrera en las comunicaciones una vez terminado el campeonato. Aunque en su historia, hay un episodio bastante oscuro.












