Crónica

¡Terrible pollo! Chofer se quedó dormido y volcó

Un taco de dos kilómetros y cientos de pollitos desorientados en la carretera, fue el saldo que dejó el volcamiento de un camión de una empresa avícola ocurrido ayer en la mañana en la Autopista del Sol.

De acuerdo con los datos entregados por la 52ª Comisaría de Maipú, a eso de las 8.45 de la matina, el chofer del bólido, identificado como Hernán Salgado Calderón, se habría quedado zeta frente al volante mientras transportaba a los plumíferos desde Melipilla hacia La Cisterna.

"El conductor se habría quedado dormido en el kilómetro 14 de la Autopista del Sol y al tomar la curva se habría volcado", dijo el mayor de Carabineros Héctor Reyes, a cargo del procedimiento.

Agregó que "el conductor tendría lesiones leves en primera instancia, pero sería evaluado en el CRS de Maipú".

El camión que transportaba a 6.912 pollos vivos quedó tirado en medio del camino, por lo que los asustados sobrevivientes al ver tamaño desastre, fueron más pillos: se coludieron y decidieron echarse el ave.

Mientras que los otros conductores, al ver que llegaba el auxilio médico para Salgado, piaron por un veterinario para que entregara asistencia médica y sicológica a las pobres pollitos en fuga.

Como quedó la tole tole en la salida a Rinconada, el personal policial suspendió el tránsito hasta restablecer la calma y retirar la mansaca que había quedado.

Además, los verdes debieron mantener a raya a los frescos que querían pelarse alguna de las víctimas para olvidar el susto con una sabrosa cazuela. Los antecedentes del insólito accidente se pusieron a disposición del Ministerio Público.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá