Habla testigo de la supuesta mocha de hija de Bonvallet y Bea Sánchez

Un contundente desmentido tuvo la acusación de Daniela Bonvallet, en cuanto a que la candidata presidencial Beatriz Sánchez se burló de la muerte de su padre.

Es que la hija del Eduardo Bonvallet aseguró que una maquilladora de La Red fue testigo del hecho. Y hoy la misma profesional salió a desmentir a la retoña del "Gurú"

LAS PALABRAS DE LA MAQUILLADORA

"La Bea es súper reservada. Ese día ella había terminado el 'Entrevista Verdadera' y nos pusimos a hablar de cosas cotidianas. De la familia, vacaciones, etc", partió contándole a LaCuarta.com la maquilladora de La Red, Delia Pino.

Y precisó que "en eso llegó Daniela y ella ni se saludaron. Quizás con suerte un 'hola' se dijeron, pero nada más".

A continuación relató que "Daniela no estaba bien y es comprensible. Había fallecido recién su papá y estaba distraída. Estaba callada y no habló mucho. Cerró los ojos y la maquillé. Con Beatriz no se hablaron".

"No se por qué dijo eso en contra de Beatriz. Es raro, pero ese día ni se miraron. Además, Beatriz es súper reservada y después que salió del programa podíamos hablar de cualquier cosa", concluyó.

DANIELA BORRÓ SU CUENTA DE TWITTER

Mientras la maquilladora conversaba con el diario pop, Daniela tomó la drástica decisión de borrar su cuenta de Twitter. La misma a través de la cual lanzó sus dardos contra la candidata presidencial del Frente Amplio.

Cabe recordar que este jueves Daniela Bonvallet publicó una serie de tuits contra Beatriz Sánchez. Y entre otras cosas la acusó de haberse mofado de la muerte de su padre y decir que "bien merecido lo tenía".

COMPARTIR NOTA