El testimonio clave de tarotista por desaparición de Tomás: contradice datos entregados por tío abuelo

"Él llegó a tocar mi puerta un poco afligido", reveló mujer a la que acudió el último hombre que tuvo contacto con el menor de edad.

Siguen apareciendo detalles y testimonios relacionadas al caso de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses que desapareció el pasado miércoles en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco.

Ahora, quien entregó a las autoridades un relato clave fue una tarotista, a la cual acudió el tío abuelo del menor, último en verlo, para preguntar y conocer el paradero.

De acuerdo al relato que reveló este sábado Meganoticias, Jorge Vargas llegó a eso de la medianoche del miércoles a la casa de la mujer, cuatro horas después del horario que el mismo aludido sostuvo que perdió contacto con Tomás.

Incluso, llegó con un hombre y una mujer, de quienes hasta ahora se desconoce su identidad.

"Él llegó como cinco para las doce de la noche. Él llegó a tocar mi puerta un poco afligido. Él venía con dos personas más, un hombre y una mujer. Yo lo atendí, lo hice pasar y lo atendí a él solamente, solo, las otras dos personas quedaron en mi comedor y yo lo atendí. Él me dijo que andaba en busca de un bebé que se le había perdido", sostuvo.

Según los antecedentes que se manejan, el horario de la visita en clave. Esto porque el mismo tío abuelo de Tomás afirmó en un principio que el niño se perdió a las 19:30 horas, aproximadamente.Por lo mismo, se desconoce por ahora qué ocurrió en ese lapso de tiempo y quiénes son las personas con las que llegó acompañado a visitar a la tarotista.

Contradicciones

Por otro lado, la mujer aportó con otros datos que generan confusión en medio de la búsqueda del pequeño Tomás, las cuales tienen relación con la vestimenta del menor.

Según se conocía al comienzo, el pequeño de 3 años y 7 meses estaba con ropa ligera al momento de su desaparición, algo distinto a lo que el tío abuelo de Tomás le dijo a ella. "Me dice que anda arropadito, anda muy arropadito".

Además, la mujer descartó por completo que haya conocido al hombre con anterioridad. "Yo no lo conocía a él, al menos esa noche yo no supe quién era", dijo.

Por último, indicó que durante la jornada del sábado prestó declaraciones a la Policía de Investigaciones. "Sí, hoy día llegó gente a hablar conmigo", confirmó la mujer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA