"Tía Pikachu" desmiente declaración sobre "pasar hambre": acusa campaña del terror

Giovanna Grandón, electa como constituyente, confirmó que "estamos estudiando acciones legales" para frenar las "fake news".

Giovanna Grandón, más conocida como "Tía Pikachu", utilizó su cuenta de Instagram para denunciar una "fake news" que circula en redes sociales.

La publicación recoge una supuesta declaración de la constituyente electa, en la que afirmaría que "si hay que pasar hambre para acabar con el neoliberalismo, hambre vamos a pasar y el chileno se tendrá que acostumbrar".

A modo de desmentir esta afirmación, Grandón hizo un llamado a sus seguidores: "Si ven esta imagen con este texto 'que yo jamás dije' les informo que forma parte de una campaña del TERROR contra los Constituyentes de la @lalistadelpueblo".

"Les pido para detener este nuevo abuso que pretenden perpetrar. Son cuentas boot, no lo tomes atención y si las ven denuncien la cuentas o perfiles para que las bloqueen, estamos estudiando acciones legales para frenar esto, Por favor RT y que se sepa que nos están atacando", añadió.

La aclaración de "Tía Pikachu"

Además, aclaró que "yo he estado enferma desde la celebración en plaza de la dignidad ya que bailé esa noche y después me saque el traje y como estaba transpirada me enfermé".

"Es por eso que estado desconectada y no he podido hacer entrevistas ni actividades", indicó.

COMPARTIR NOTA