Crónica

"Hay muchas separaciones": la predicción de la Tía Yoli que alerta a parejas para fin de año

Mentalista y consejera de Chile advirtió sobre "varios eventos antes de terminar el año".

Yolanda (1)

En sus ya tradiciones transmisiones por redes sociales, Yolanda Sultana alertó a las parejas sobre "varios eventos" que sucederán de aquí a fin de año.

La reconocida Tía Yoli también apuntó "duelos", "problemas" y posible accidentes. Por lo mismo, hizo un llamado a cuidarse y pelear "por cualquier cosa".

"Está terminando el año. Tengan cuidado porque van a venir varios eventos. Y esos eventos no van a ser feliz", advirtió la mentalista y consejera de Chile.

Asimimo, hizo un llamado a todos sus seguidores: "Cuídense de los motores, no a la velocidad, no peleen por cualquier cosa, porque salen cosas malas directamente a la gente y no quiero que les suceda".

Antes de terminar el año...

Finalmente, sobre las parejas, aclaró que "no es una predicción, sino que una realidad: antes de terminar el año, hay muchas separaciones".

"Antes de terminar el año, realmente falta la plata para muchas cosas. Antes de terminar el año, (habrá) separaciones, duelos, problemas y todo ha quedado inconcluso", cerró.

Más sobre:ImpactoRedes SocialesTía YoliYolanda Sultana

Lo último

hace 23 min
Encargado de convivencia del recinto educacional hizo el hallazgo y dejó al descubierto la preocupante situación.
Chile

Lo que pillaron en su casillero del colegio reveló todo: detienen por microtráfico a una escolar de 15 años y a su madre

18:57
”¿Por qué le permiten instalar una idea de algo que no es real?“, cuestionaron en redes tras los dichos del legislador republicano.
Chile

Diputado defiende a Mara Sedini: la califica de “valiente” y hace notar supuesta diferencia clave con Camila Vallejo

18:24
“Aunque hoy mi rol es el de ministra de Energía, mantengo mi vocación política al servicio de las personas”, aclaró la secretaria de Estado.
Chile

“¿Qué tiene que ver con la energía?“: cita de Ximena Rincón con figura farandulera dejó marcando ocupado a sus seguidores

hace 35 min
Recordado rostro de Canal 13 dijo sentir “vergüenza” por la decisión que toman “medios supuestamente serios”.
Espectáculos

“Evidenciaría las sandeces”: Mauricio Hofmann reaparece con crítica a noticieros y a un detalle que nadie parece notar

17:27
“Creemos que es sano que cada uno pueda seguir su camino con libertad, cuando las visiones no están completamente alineadas”, juraron desde el PDG.
Chile

¿Efecto Abuela? Expulsan al Dr. File del Partido de la Gente y surgen las primeras teorías tras quiebre

16:57
Carabinero dejó al descubierto el fallido plan de la trabajadora. Se la llevaron detenida.
Chile

Niñera alertó a su jefa sobre robo de caja con ahorros familiares: ella era la ladrona y pillaron 30 palos enterrados

Lo más leído