Crónica

Tía Yoli tiene gallina nueva que predice los temblores

Como buena bruja y experta en el arte de la chuntería cósmica, la adivina Yolanda Sultana se apoya en lo que pilla para predecir el futuro, vaticinar el destino de las personas y descifrar los menjunjes de la naturaleza.

Sin embargo, el viernes en la tarde quedó más cachuda que un alce cuando se dio cuenta que una de sus gallinas más nuevas, la "Sultana", puso un huevo con forma de pepino.

La Tía Yoli primero quedó terrible colgada, pero después interpretó la forma del huevo como una señal de la Madre Tierra.

"La gallina lo puso poco antes del temblor de 6,9 grados, por lo que claramente corresponde a un aviso de que iba a temblar", contó la bruja oficial de La Cuarta.

"Los animales, pájaros, bichos y aves presienten todos los fenómenos telúricos y por lo mismo nos envían estas señales para que los seres humanos nos cuidemos. Los huevos con forma de pepino son signos de cómo está el mundo y de lo que se nos viene", profetizó la Tía Yoli.

La bruja contó que tras poner el huevo, la gallina perdió el conocimiento y quedó con el pico apuntando al cielo.

"Ahora espero que la 'Sultana' me envíe nuevos mensajes. Los animalitos son muy sabios y siempre nos están diciendo cosas. La gente de mi país debe estar atenta a las próximas profecías de la gallina", dijo la adivina.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá