“Tiene un futuro brillante”: ex Niño Poeta recibió ovación con breve discurso en cierre del Apruebo

“¿En que momento el niño poeta se volvió poeta?”, se preguntaron en redes sociales.

Jorge Rivas, más conocido como el ex Niño Poeta, participó del show organizado por el Apruebo en su cierre de campaña.

Tras la participación de distintos y destacados artistas nacionales, siempre bajo la conducción de Natalia Valdebenito y Bombo Fica, el adolescente subió al escenario y compartió su mensaje ante la masa que repletó varias cuadras de la Alameda.

“Tenemos más de 500 mil personas acá. Algunos piensan que este en el Aprobazo más importante, pero yo quiero decirles que no: el Apruebazo más importante va a ser este domingo”, anunció, desatando los aplausos.

Luego, Rivas recalcó que se tratará del “lugar y minuto donde vamos a junta nuestras voces y que vamos a recordar el resto de nuestras vidas”.

“El Apruebazo va a ser cuando el 4 de septiembre, a este misma hora, podamos decir ‘Chile hoy tiene una nueva Constitución’”, cerró.

En medio de gritos a su favor, el ex Niño Poeta concluyó, mirando una bandera chilena: “Esta la amamos, que no nos digan que amemos la bandera quienes la bombardearon un 11 de septiembre. Que no nos digan eso, que no nos engañen”.

Reacciones

Como era de esperar, la intervención de Rivas generó una ola de reacciones en redes sociales.

“Insisto, sus padres deben compartir qué hicieron para que el niño sea un ciudadano con consciencia de clase y que habla de corrido”, “Jorge Rivas tiene un futuro brillante en lo que desee hacer en su vida”, “¿En que momento el niño poeta se volvió poeta? Me pregunto con bastante incredulidad, tal vez siempre lo fue”, “Este niño resultó ser bastante sensato” y “Pensar que de niño no me caía bien”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA