Crónica

Tierna "Carrie" es única perrita que prefiere el cuequeo antes que erótico caño

Tras zamparse un rico anticucho de pellet y mandarse un corto de agüita en cacho, la perrita "Carrie" (4) inauguró en cuatro las fondas del Parque O'Higgins.

La golden retriever mostró sus habilidades de china coqueta: Realizó el ocho, el escobillado, la media y la vuelta entera en la pista de baile, mientras su amo, el fotógrafo José Fuentes (50), le hacía piruetas con el pañuelo.

La relación de la cachupina con el contoneo  no es nueva.  Hace dos años que se afana con el baile nacional, aunque de cachorra ya movía la colita al ritmo de la cumbia, la salsa y el rock and roll. Ahora se prepara para estrenar una danza sensual junto a "Los reaggeton dogs".

"Yo la adiestro con puro cariño, nomás. Tenemos una comunicación especial. Todos los meses le hago sus chequeos médicos y radiografías para monitorear su salud", infló el pecho su amo.

Fuentes agregó que la perrita se alimenta con comida diet para mantenerse en los 28 kilitos.

"No puede tener sobrepeso para bailar", dijo.

MOZA

La avispada coluda es hincha número uno de "Los Hermanos Campos" y apenas suenan los primeros arpegios en el cedé  comienza a mostrar su gracia como una moza bípeda del valle central de Chile.

Tiene tanto talento que   le da guaraca a "Lassie", "Rin Tintín" y "Benji". Ni el cerdito "Babe" no le da pelea.

Fuentes compró a la talentosa perrita hace cuatro años.

Cuando pagó las 200 lucrecias, nunca pensó que había hecho la mejor inversión de su vida.

"Había ocho perritas, pero ella me eligió a mí porque se me acercó a lamerme el pie", confidenció.

Lo más increíble es que es una de las pocas perritas solteras, vírgenes y que aún no bailan en un caño.

Pero su amo es buena tela y también un magnífico mánager, y ya le está buscando un novio de cuatros patas que no sea farandulero ni ande en una Hummer de 50 palos.

"Ella es muy hogareña. Me saca la basura, me trae las pantuflas, incluso me lleva el diario La Cuarta", remachó.

GRINGOS LA QUIEREN EN TALK SHOW

Cuando "Carrie" paseaba por el Boulevar de Miami la gallada hispano parlante se acercaba a saludarla al toque.

Este año la coluda bailarina ha visitado en dos oportunidades el set televisivo de Sábado Gigante. Don Francisco y El Chacal de la trompeta quedaron pa' dentro al cachar la performance caribeña que la cuadrúpeda se mandó en el escenario.

Fue tal la locura que causó la cachupina chilensis que hay negociaciones con el talk show del famoso conductor de tevé gringa, David Letterman.

Ronald Henríquez M.

Lo último

Lo más leído