Andrónico Luksic lanza trivia dieciochera para sortear 200 asados familiares
Concurso premiará a 100 personas de Santiago y otras 100 de regiones.

Lo prometido es deuda. Durante la tarde del jueves el empresario Andrónico Luksic se comprometió a pensar en "alguna iniciativa para sortear buenos asados para estas Fiestas Patrias". Incluso se puso el parche antes de la herida: "Por el corto tiempo no alcanzarán a llegar todos antes del 18, pero servirán, estoy seguro, para un buen 18 chico. Atentos seguidores este fds!".
https://twitter.com/aluksicc/status/1038038480713080833
Ante las infaltables críticas, el antofagastino dijo en su red social que "iniciativas como ésta las hago pensando en generar un buen espíritu de Fiestas Patrias y en quienes se interesan por celebrar juntos a través de las RRSS".
Este sábado cumplió su palabra: por medio de un afiche explicó la reglas de la trivia que definirá a los 200 ganadores de asados dieciocheros.
TRES PREGUNTAS
"Los seguidores que quieran concursar, deben responder tres preguntas sobre el Mes de la Patria e ingresar sus datos completos en el link incluido en este posteo", detalló, junto con confirmar que el concurso estará abierto hasta el mediodía del 9 de septiembre. Los resultados, que beneficiarán a 100 ganadores de Santiago y 100 de regiones, se darán a conocer a las 21.00 horas del domingo.
https://twitter.com/aluksicc/status/1038441883440173058
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
El equipo latinoamericano derrotó por 3-2 a Paper Rex en la final del Masters London 2026 y se convirtió en el primer representante de la región en ganar un torneo mundial del videojuego. El chileno Francisco “kiNgg” Aravena fue uno de los líderes de una campaña histórica.
El chileno kiNgg hace historia: El equipo Leviatán conquista el Mundial de Valorant tras una épica remontada
hace 23 min
hace 35 min
hace 38 min
hace 44 min












