Crónica

Tiroteo en Texas deja al menos 15 muertos y un detenido

El hecho ocurrió en una zona comercial de El Paso, en el sureño estado estadounidense de Texas,

5d45dd9932c44

Hasta el momento van 15 personas que murieron en un tiroteo masivo en una zona comercial de El Paso, en el sureño estado estadounidense de Texas.

https://twitter.com/traffic_rt/status/1157745245959929857

Por su parte, el alcalde de El Paso, Dee Margo, informó a CNN de "varias muertes".

"Hoy, la comunidad de El Paso ha sido golpeada por un acto de odio y violencia demente", declaró el gobernador de Texas, Greg Abbott a través de un comunicado.

El sargento del Departamento de Policía de El Paso, Robert Gómez, indicó que "solo una persona fue detenida". De acuerdo al gobernador adjunto de Texas, Dan Patrick, el sospechoso es un hombre de 21 años.

Según fuentes de CNN uno de los detenidos responde al nombre de Patrick Crusius. 

Cabe destacar que se desconoce si actúo solo o con  cómplices en el tiroteo.

Más sobre:tiroteoTexasInternacional

Lo último

21:48
La actriz puso en su lugar, con elegancia, al crítico comentarista de “Plan Perfecto”.
Espectáculos

Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”

20:45
Pamela contó detalles de su acontecida ausencia y hasta mostró en pantalla los resultados de su cirugía.
Espectáculos

Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”

19:21
“¿De Kena Larraín a Paula Pavic todas gorreadas?“, se preguntaron en un programa de farándula.
Espectáculos

¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones

18:15
El famoso local santiaguino acogió la denuncia y tomó importante decisión respecto a influencers y gente “vip”.
Chile

Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios

17:31
Un video de Gonzalo Valenzuela bailando en un exclusivo local nocturno fue el punto de quiebre: ella llegó con la primicia y su compañero le bajó el perfil.
Espectáculos

Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"

16:58
El defensa de 30 años tuvo un fugaz paso tras un conflicto en la final de la Supercopa.
Deportes

¡Duró solo tres semanas!: Matías Fracchia deja Coquimbo Unido por un conflicto en el camarín

Lo más leído