Titanes aperraron con sus mascotas en la ofis

Para los que consideran a sus mascotas como un miembro más de la familia, llevarlo a la pega es un sueño muy difícil de cumplir.
Sin embargo, los titanes de Purina Dog Chow lograron realizar esa quimera y ayer en la mañana le pusieron wendy al laburo junto a sus regalones.
"Decidimos generar un día en la oficina para que los trabajadores puedan compartir con un miembro especial de su familia. Esto suena novedoso acá, pero en las oficinas de Estados Unidos es habitual que la gente lleve a sus mascotas", contó Leonel Weiss, marketing mánager de la empresa.
Para prevenir atados que dejaran la tendalá en la ofis, los canes invitados tenían que cumplir con las siguientes normas: ser sociables con sus pares, muy obedientes y debían controlar sus esfínteres hasta que pudieran llegar al baño.
"La actividad resultó muy exitosa, la mayoría trajo a sus mascotas, los perritos se portaron súper bien, no tuvimos ningún problema, por lo que la idea es comenzar a generar y repetir en el tiempo esta iniciativa", agregó Weiss.
Es innegable que nuestros hermanos menores traen ene beneficios a la salud de sus dueños, como aumento en la autoestima, disminución del estrés, les mejora el ánimo y estimulan el trato social.
Pero la presencia de los peludos en el trabajo es casi como un chancho en misa, aunque existen evidencias científicas respecto al beneficioso efecto de los regalones en el entorno laboral.
Según un estudio de la Universidad Central de Michigan, 70 millones de gringos consideran que tener animales en la oficina -con excepción de los jefes- reduce la tensión, mientras que 46 millones aseguran que su productividad se va a las nubes cuando tienen a sus mascotas al lado.
Por esta razón, varias empresas de Gringolandia permiten que sus empleados lleven a sus mascotas al trabajo.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 38 min
11:23
10:44
10:11












