Crónica

"Titi" Henry le hace un queque a Alexis: "Puedo ir a la guerra con él"

Los constantes guateos del Arsenal tienen a nuestro Alexis hecho un torbellino. El poco compromiso de sus colegas lo llevó a reaccionar con más de algún chilenismo y eso se ve en la cancha.

Luego del empate 3 - 3 que rescató el conjunto de Wenger ante el bournemouth, el tocopillano quedó rabioso. Tanto así, que se tomaba la cabeza y reclamaba cada vez que no le llegaba la pelotita.

Sin embargo, a pesar de su enojo, recibió flores y no de cualquiera. Thierry Henry, máximo ídolo Gunners, le sopló el tecito completo a nuestro crack.

Henrry: "A la guerra con él"

"Eso quiere decir que quiere al Arsenal, es la reacción de un ganador. Si yo juego con él, feliz de ver esto", lanzó el ídolo franchute.

Pero no se quedó solo en eso, también alabó el compañerismo que posee. "Esto demuestra que él siempre luchará conmigo, puedo ir a la guerra con él". ¡Mish!

Por último añadió que "yo hacía lo mismo cuando perdíamos. Esto demuestra que le importa el equipo y ganar. Como compañero de equipo me gusta ver esa pasión", cerró Tití.

Su "profe" también le prestó ropa

El técnico Arsene Wenger también vio con buenos ojos la maña de nuestro Alexis. Y es que para el dete fue natural la reacción del seleccionado nacional. Sobre todo cuando no se dan los resultados.

"Queremos ganar los partidos, si no lo haces, no está feliz. Es normal", finalizó.

Más sobre:ArsenalAlexisHenry

Lo último

22:02
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

19:56
La participante del show de CHV respondió a las especulaciones y a uno de sus compañeros.
Espectáculos

¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa

19:16
Otro seremi que estaría en la mira, esta vez en la Región de Magallanes.
Chile

Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato

18:53
El chileno fue el héroe de Rosario Central en el último partido, y justo estaban los ojeadores del equipo inglés.
Deportes

Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro

18:23
Nuevas preparaciones frutales y refrescantes se suman a la carta de la cadena de costillitas, con opciones de maridaje recomendado por sus creadores.
Servicios

Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño

Lo más leído