Tito Fernández declara en la PDI por acusación de violación y abuso sexual

"El Temucano" fue acusado de cometer abusos sexuales al interior de una supuesta logia secreta.

Durante la mañana de este martes, Tito Fernández llegó hasta la Brigada de Delito Sexuales de la PDI para declarar por su supuesta participación en una secta sexual, donde distintas mujeres acusan haber sido violentadas por el cantante.

En su llegada al cuartel policial, El Temucano se negó a prestar declaraciones, mientras que su abogado aseguró que entregarán detalles una vez finalizada la diligencia. En el lugar, Fernández está acompañado de su esposa, Lu Rivera.

Las acusaciones por abuso sexual que recaen en el músico reflotaron hace un par de semanas tras la publicación del reportaje "Tallis, la logia secreta de Tito Fernández 'El Temucano' y los sacrificios sexuales de sus discípulas", elaborado por The Clinic.

En este artículo se detalla que las supuestas víctimas de abusos sexuales fueron tres y que todas entraron al Centro Integral de Estudios Metafísicos (CIEM) en búsqueda de apoyo espiritual, al que accedieron sin mayor problema y donde conocieron al "maestro", quien justamente era el folclorista.

COMPARTIR NOTA