Tito Tapia quiere imponer la jerarquía de su plantel ante Corinthians

El deté buscará está noche asegurar su paso a la siguiente fase, apelando a la "madurez" alba.

A última hora, Héctor Tapia cambió el lugar de entrenamiento. El técnico desistió de la idea de ocupar las canchas de la cantera del Palmeiras, porque eran "muy abiertas" y no quería que la única práctica en Brasil fuera "pública".

Por lo mismo, se le pidió al "Verdao" su cancha y allí el DT estructuró las distintas fases del duelo que esta noche tendrán ante Corinthians.

Y una de las cosas a las que más le puso énfasis fue a resistir la presión de los primeros minutos y, por sobre todo, tratar de marcar un gol.

Jerarquía

"Manejar situaciones provoca una jerarquía. Ya lo vivimos el fin de semana en el clásico, donde el equipo mostró de qué está hecho y fue un claro ganador. Sin duda es un punto a considerar", señaló.

Luego agregó que "tenemos que hacer nuestro fútbol y estar a la altura del que, sin duda, es el partido más importante en los últimos 21 años".

Y para ello, de no mediar una desgracia de última hora, el DT alineará a los mismo once que ya vencieron al "Timao" en Santiago y de quedaron con el Superclásico: Orión; Zaldivia, Barroso, Insaurralde; Opazo, Carmona, Baeza, Pérez; Valdivia; Paredes y Barrios. Y ojo, que Colo Colo clasifica ganando, empatando o perdiendo por un gol, siempre que marque uno.

COMPARTIR NOTA