“Todo el personal se quedó indignado”: dueño de local revela llamado telefónico de Daniela Bonvallet

Luego de protagonizar un altercado al interior del restaurante, la concejala se puso en contacto con el encargado.

Siguen los coletazos tras la filtración del video que muestra el momento en que la concejala de Ñuñoa, Daniela Bonvallet, protagoniza un altercado con los trabajadores de un restaurante.

“Yo decido quién tiene patente o no, está bien que (digan) ‘apague el cigarro’, está muy bien, pero que digan ‘ella no está en condiciones de seguir pidiendo alcohol’, soy una mujer”, se le escucha alegar en el registro grabado por testigos.

Además, la hija de Eduardo Bonvallet habría dicho las siguientes palabras: “Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”.

Habla dueño del restaurante

Para aclarar lo sucedido y entregar su versión de los hechos, Rómulo Chávez, dueño del restaurante, confirmó que fue contactado por sus trabajadores apenas ocurrió el incidente.

“Mi instrucción fue que llamaran a los Carabineros y cuando uno se pasa de copete no se puede dar más trago. Nosotros venimos trabajando ya más de 10 años en este rubro y sabemos qué cantidad se toma un cliente y cuando ya toma esa cantidad no se puede dar más”, explicó en Mucho Gusto.

Asimismo, detalló que “primero fue el tema del cigarro, porque en lugares públicos y cerrados no se puede fumar y la señora como se puso agresiva, nosotros no le podíamos vender más alcohol porque si nosotros seguíamos vendiéndole alcohol se iba a poner más agresiva”.

“Como yo siempre he dicho, la cosa es que nosotros siempre hemos tratado de salir adelante, sobre todo con el tema de discriminación, yo sé que todo el personal se quedó indignado”, reveló.

“Mil disculpas”

Finalmente, Chávez confirmó que Daniela Bonvallet se contactó con el local: “Al día siguiente llama al encargado, que es mi socio, disculpándose de lo que pasó, lo que sucedió, mil disculpas. Eso también nos da otro sentido. Estaba borracha y salieron cosas que no caminan con uno”.

“Todos podemos tener malos momentos pero no llegar a ese extremo. Todos merecemos respeto”, concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA