Todo quedó grabado: delincuente pidió auxilio al 133 para evitar paliza con bate por parte de su víctima

El insólito hecho ocurrió en la comuna de Angol, en la Región de La Araucanía.

Una insólita situación ocurrió en la comuna de Angol, en la Región de La Araucanía, luego que un delincuente llamara a Carabineros para evitar ser agredido por su víctima.

Según información policial, el hecho sucedió en la Feria Araucanía, lugar donde el sujeto de 30 años fue sorprendido por el dueño de un local mientras apilaba cajas con frutas que pretendía sustraer.

A raíz de esta situación, el locatario lo salió persiguiendo con un bate de béisbol y le exigió la devolución de sus productos. Fue en este contexto que el antisocial se contactó al 133 para pedir ayuda y evitar la golpiza.

Posteriormente, personal de Carabineros de la 1ª Comisaría de Angol llegó al lugar, se entrevistó con el denunciante y advirtieron lo sucedido.

Al respecto, el capitán Manuel Gajardo, subcomisario de los Servicios de la 1ª Comisaría Angol, indicó que “el hecho se registró cerca de las 6 de la mañana (del miércoles), donde un individuo de 30 años aprovechó que los locatarios instalaban sus productos en el exterior del local para sustraer al menos siete cajones con frutas y tomates”.

“En su relato, el sujeto señala que llamó a Carabineros para pedir ayuda para evitar recibir una golpiza del propietario del puesto afectado, quien le estaba exigiendo la devolución de la mercadería mientras lo amenazaba con un bate”, agregó.

Finalmente, el antisocial fue detenido por el delito de hurto y quedó a disposición de la justicia.

Revisa el video del delito

COMPARTIR NOTA