Todo quedó grabado: habla mayor de Carabineros que atrapó a delincuentes que lo asaltaron en Panguipulli

Funcionario policial que se encontraba de franco fue apuntado por uno de los antisociales.

Un grupo de antisociales fue detenido tras asaltar un local comercial en la comuna de Panguipulli, en la Región de Los Ríos.

Tal como quedó registrado por cámaras de vigilancia, los antisociales encapuchados ingresaron a una botillería y amenazaron a los trabajadores con armas blancas.

Sin embargo, y para sorpresa de los ladrones, uno de los clientes era un carabinero de franco.

Según información policial, los sujetos lograron sustraer especies como cigarros y licores, además de dinero en efectivo. Minutos más tarde, el comisario y testigo del hecho, dio inicio a la diligencias que permitieron la aprehensión de todos los involucrados.

Habla comisario

Una vez concretado el operativo, el mayor Héctor González relató lo sucedido: “Salí en mi vehículo particular detrás de uno de los delincuentes, al que logré dar alcance en un lugar determinado”.

“Este trae en sus vestimentas un arma de fuego, con la que me apunta. Ante tal acción procedo a que el sujeto continúe y solicito el apoyo del personal que se encontraba de servicio y de inmediato comenzamos las diligencias en el ámbito de la flagrancia”, agregó.

Finalmente, explicó que se logró “allanar tres domicilios en un lapso de dos horas y logrando resultados muy positivos porque se logró la detención de los tres delincuentes”.

Revisa el video del momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA