“Todo un héroe”: niño paró carro de Bomberos para donar agua a voluntarios de Quillón

El gesto del pequeño generó ola de reacciones en redes sociales.

La Delegación Presidencial Regional de Ñuble, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y la ONEMI, decidió mantener la Alerta Roja para Quillón debido a dos incendios forestales.

Se trata de un siniestro que se mantiene activo y que consume una superficie por confirmar de 110 hectáreas de plantaciones de pino insigne, eucalipto, matorral y pastizal, y que se encuentra cercano a sectores poblados.

Por su parte, el incendio forestal llamado “Bodeuca” se encuentra activo y ha consumido una superficie por confirmar de 12,3 hectáreas de plantaciones de pino insigne eucalipto, matorral, pastizal y desechos forestales. La emergencia también se presenta cercana a zonas habitadas.

En medio de la emergencia, trabajan distintas compañías de Bomberos.

Fue en este contexto que se registró un especial gesto por parte de “Cris”, un pequeño que hizo parar un carro de Bomberos de Quillón para donar agua a los voluntarios. El momento se viralizó en redes sociales y generó diversas reacciones.

“Qué gran gesto, emociona”, “Niños, lo mejor del mundo mundial”, “Será un gran hombre. Si fue por iniciativa propia o de su familia una sola opción VALORES” y “Todo un héroe el pequeño, se nota la buena crianza”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el gesto de “Cris”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA