Todos presentan cortes y mutilaciones: confirman hallazgo de otros restos humanos en Maipú

Policía de Investigaciones confirmó la información tras realizar las primeras pericias en la zona donde se encontró una cabeza.

La Policía de Investigaciones (PDI) dio a conocer nuevos antecedentes tras el hallazgo de una cabeza humana al interior de un bolso en la comuna de Maipú.

Según detalló el subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, en el lugar también se encontraron otros restos humanos que, aparentemente, correspondería a la misma víctima.

De paso, aclaró que hasta el momento no se ha podido establecer el nombre o rango etario de la víctima.

De acuerdo al policía, esta mañana “se produce el hallazgo de una cabeza al interior de un carro de transporte de verduras. Esta situación es exteriorizada a la policía que genera la comprobación. Al interior de este carro hay una cabeza, otras extremidades y partes de un cuerpo”.

Asimismo, dio a conocer que “los días domingo se acopia basura (en este sector), ya que en la mañana del lunes pasa el aseo municipal y retira todo. En esas circunstancias, estamos trabajando para determinar a qué hora este bolso es dejado”.

Hay más restos

En cuanto al hombre hallado sin vida, precisó que “no tenemos un rango etario definido, pero sí vamos a trabajar en las denuncias por presunta desgracia que se vayan generando para tomar contacto con posibles familiares”.

“Tenemos otros restos que están siendo analizados, todos presentan cortes y mutilaciones, con el objetivo de minimizar el cuerpo para, probablemente, dificultar su hallazgo”, concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA