pymes

«Todos x las pymes»: más de 2 mil emprendedores se la juegan con regalo para el Día del Padre

Autor: La Cuarta

Se trata de un portal que fue abierto por Sercotec y Corfo en conjunto con el Ministerio de Economía, para entregarle visibilidad a 2.161 iniciativas de pequeños comerciantes.


Se trata de entregarle una ventana al mundo digital a las pymes que más lo necesitan, explica la directora regional metropolitana de Sercotec Olga Catenacci sobre el portal Todoxlaspymes.cl, en el que pequeños emprendedores están listos y dispuestos para correr a entregarle el regalo que usted escoja a su papá de aquí al domingo.

La contingencia por la que atraviesa el país seguramente hará que muchos padres e hijos no puedan festejar esta simbólica fecha como están acostumbrados, compartiendo una mesa o un encuentro con el resto de la familia. Sin embargo, en el portal «Todos x las pymes» ofrece una solución.

“Se trata de visibilizar las micro y las pequeñas empresas en este sitio web, y además entregar una tremenda opción para que las personas puedan realizar un regalo para el Día del Padre sin moverse de su hogar”, dijo Olga Catenacci, directora de Sercotec RM.

El portal ya reúne 2.161 opciones entre productos y servicios, los que están divididos en 14 categorías. Hay decoración, zapatería, productos gourmet, librería y artículos de música, entre otros.

Al detalle

Lo más destacable es que al ingresar a la web y escoger la categoría, uno tiene acceso a un video donde los mismos emprendedores se refieren a sus productos y/o servicios, detallando las característicos de estos y dejan la invitación abierta a consultar por cualquier detalle de lo que ofrecen.

pymes

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo