“¡Toma, ahí está! ¡Llévatelo!”: video revela segundos de terror que vivió Naya Fácil en medio de violenta encerrona

Naya Fácil compartió distintos videos grabados desde su vehículo.
Naya Fácil compartió distintos videos grabados desde su vehículo.

Influencer fue abordada por un grupo de delincuentes que, sin compasión, la obligó a entregar algunas de sus pertenencias. Todo quedó grabado.

Distintos registros dan cuenta del momento exacto en que Naya Fácil choca contra la reja de una casa tras ser abordada por un grupo de delincuentes en la comuna de La Florida.

Se trata de videos que fueron grabados desde el interior de su auto y que compartió la influencer en sus redes sociales.

“Tenía la cámara de mi auto, pensé que grabaría la cara de los tipos, pero al menos grabó el momento exacto”, explicó Naya, que adjuntó la dirección donde ocurrieron los hechos: pasaje Lerida, pasado el 6400.

“Igual eran dos autos llenos de weones y una moto, me comentan que ahí siempre pasa eso, les puso la dirección que nadie se vuelva a estaciones ahí, me dijeron que ese lugar está muy marcado”, añadió.

Los videos de la encerrona

Tal como se puede ver y escuchar en los registros, Naya intentó retroceder sin éxito tras percatarse del inminente ilícito.

Una vez que la obligaron a descender el auto, la influencer se resignó. “¡Me bajo! ¡Me bajo! ¡Si no tengo cadena! ¡Toma, ahí está! ¡Llévatelo!”, se le escucha decir en medio del atraco.

Leer más:

- “¡Me tiraron al suelo!”: Naya Fácil sufre violenta encerrona y choca contra casa en La Florida

- “Totalmente libre”: hermana de Naya Fácil rompe el silencio y muestra cómo la influencer sale de la comisaría

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA