¡Toma, Transtortuga! Amarillas serán cumas, pero tienen película, poh

Santiago amaneció ayer helado y húmedo, pero un misterioso vehículo que cruzó la ciudad de punta a punta elevó la temperatura.
Una extinta micro amarilla se paseó por las calles como una verdadera reina para celebrar el lanzamiento de la película chilena "Microfilia".
El filme lo dirige el gringo Nehoc Davis, quien llegó a Chile en 1996 y quedó loco con las góndolas de la época. "Lo que más me sorprendió fue cuando me subí de noche a una y el chofer iba tomándose una cerveza mientras manejaba", contó el gringo al diario pop.
El director, quien confesó que sus suegros chilenos leen La Cuarta todos los días, explicó que en su película no hay actores "taquilla".
"Creo que la gente común y corriente puede interpretar mejor las penurias de la gente arriba de estas micros amarillas", parló el dire, que invitó a todo el mundo al estreno en cines el próximo jueves.
Uno de sus personajes principales es el chofer "Correcaminos", un tipo que durante el recorrido maltrató a los pingüinos, amenazó a un notero con anteojos oscuros con un fierro y que al primer grito de "¡jefe, me abre por atrás!", contestó suelto de boca "¡a tu hermana!". Más encima, paró la micro y bajó a echar la corta. Cuma.
Pero no sólo la micro cautivó las miradas de la barra. La exquisita Karina Muñoz, ex Miss Poto, le puso calor a la mañana con su mejor atributo: La sonrisa.
En el Paseo Ahumada la gente se emocionó tanto que, al ver la microlia, se girtó a todo pulmón: "¡Que vuelvan las amarillas!".
Pucha la memoria frágil.
Ramiro García S.
Imperdibles
Lo último
20:28
18:58
17:25
17:25
17:17
Tras la excelente recepción de The Bone Temple, el estudio activa la producción del cierre de la trilogía, con Alex Garland al mando del guion y Cillian Murphy listo para volver a la franquicia que lanzó su carrera.
Sony da luz verde a la tercera película de 28 Años Después y completa el plan original de Danny Boyle y Alex Garland
17:07
El pacto incluirá videos creados con Sora para fans, integración de APIs en productos de Disney y una inversión de $1.000 millones de dólares, manteniendo fuera del alcance de la IA las caras y voces de actores reales.












