"Le pego un empujón…": Papá de Tomasito reveló tenso encontrón con tío abuelo del menor

Moisés Bravo sorprendió con sus dichos en entrevista que dio este lunes al "Contigo en la mañana", donde se confesó tras una directa pregunta de Carlos Pinto.

El lamentable crimen del pequeño Tomás Bravo sigue dando que hablar. Esto porque a pesar de que ya pasaron varias semanas de su deceso, todavía no existe claridad sobre el responsable de su muerte.

Si bien inicialmente todas las pruebas apuntaban a Jorge Escobar, tío abuelo del menor que fue detenido tras la aparición del cuerpo, finalmente no se pudo confirmar su participación en los hechos y quedó en libertad.

Sin embargo, el papá del pequeño Tomás sigue con dudas sobre su versión de los hechos. Así lo dejó claro en una entrevista que le hizo Carlos Pinto este lunes en el "Contigo en la mañana".

De hecho, lanzó una confesión tras una pregunta directa del conductor de televisión. "Luego que has tenido un poquito más de calma, me imagino que es difícil tenerla en estos casos, tú has analizado lo que me estás contando… honestamente… ¿tú crees en su versión?", le consultó.

"Es una versión muy cambiante. Una versión, si es planeada o pensada, es bastante descoordinada. Por lo tanto no me cuadra y no es creíble para mí", reveló.

"Principalmente me da rabia, por la negligencia como adulto mayor a cargo de mi hijo, por el hecho de ir con un niño de 3 años y 7 meses cerca de una carretera e ir a buscar animales. El hecho de invitarlo y querer dejarlo solo por ir a buscar los animales no me cuadra su rutina", complementó.

Encontrón

Además, Moisés contó detalles del momento exacto cuando encaró a Escobar tras la desaparición de Tomás.

"Cuando sale, me queda mirando y le digo ¿dónde dejaste a mi hijo, dónde está el Tomy? Y me pregunta '¿cómo? Qué pasa?' como respuesta. ¿Cómo qué pasa, le digo? Y le doy un empujón. ¿Cómo? No te das cuenta de lo que está pasando? ¿De lo que hiciste?", afirmó en el matinal de Chilevisión.

Posteriormente, nuevamente reiteró que todavía duda de la versión de Escobar sobre el momento en que se perdió el niño.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA