Tommy Rey y la Sonora Palacios harán mansa dupla en #CumbreGuachaca2017

Ya está tirado el cerdo y la cumbre Guachaca 2017 tiene armada su parrilla de artistas, que se presentarán el 28 y 29 de abril en Estación Mapocho. Y ojo, que dos bandas que nos han hecho menear siempre el esqueleto se fusionarán en una sola.

"Sin la Sonora Palacios la Cumbre Guachaca no tiene ritmo. Y sin La Sonora de Tommy Rey, no hay fiesta. Para qué estamos con cosas. Así que los dos grupos tocarán el día sábado 29 y todos juntos", confirmó el guaripola guachaca Dióscoro Rojas al diario pop.

Es que el menjunje compuesto por las bandas más tradicionales de la cumbia criolla, conocida como La Gran Sonora de Chile, se volverá a reunir tras su presentación en la Teletón 2016.

"Para mí siempre será un gusto y un honor compartir escenario con Tommy Rey. Los guachacas logran hacer cosas lindas como estas", contó a La Cuarta Marty Palacios, líder de "La Sonora Palacios".

Tras la confirmación de "La Gran Sonora de Chile", Dióscoro infló el pecho por su gestión. "Para el otro año me la jugaré para reunir a los Dinamita Show y a Inti Illimani", leseó.

SE ARMÓ

Para el día viernes 28 de abril se presentarán los capos del bolero, Trío Inspiración, las cuecas de Los Metayponga, Los Viking 5 y Luis Lambis. Además, será la coronación de la Reina y Gran Compipa Guachaca 2017.

El sábado 29, además de los dos grupetes cumbieros, se presentarán Mariachi Nuevo Son, Chita y Cuarta y Rumba 8.

COMPARTIR NOTA