Top 5: los juegos más buscados en Chile

"El deporte, la aventura y la acción son los regalones de los gamers nacionales que compran títulos en plataformas de clasificados en línea. Dos franquicias de fútbol se cuelan en este listado.

Desde hace años, pero sobre todo en los últimos, Chile se ha destacado por ser un verdadero paraíso gamer, con cientos de jugadores y personas dispuestas a invertir en consolas y los principales títulos que mueven esta multimillonaria industria.

Y como no todos acceden a estos videojuegos en las plataformas tradicionales, los clasificados en línea son una súper buena alternativa para hacerse con alguno de los juegos más apetecidos.

Una de las predilectas es Yapo.cl, donde realizaron un estudio con los títulos que más interés generan entre los gamers criollos, siendo los de aventura y fútbol los que más enamoran.

El listado lo encabezan todas las versiones de "Fifa", el rey del fútbol virtual, mientras que otro juego pelotero cierra el "top 5": "PES". "God of War", "GTA" y "Uncharted" completan esta poderosa "manita".

Además, Yapo.cl reveló qué consolas conforman el listado de las 10 que más compran los chilenos en su plataforma: Xbox 360, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, Xbox One, Nintendo Wii, PlayStation Vita, PS3, Nintendo WiiU, PS4 y el incombustible Super Nintendo.

"FIFA"

Desde los 90 que la desarrolladora EA Sports logró hacerse con las licencias oficiales de Fifa, desarrollando uno de los videojuegos más populares de la historia, y que se puede jugar en todas las consolas.

"GOD OF WAR"

Esta serie de videojuegos en tercera persona creada por SCE Santa Mónica Studio es un inflatable. Sus personajes principales son dioses y héroes.

"GTA"

Rockstar Games es la empresa que actualmente desarrolla esta saga en la que sencillamente todo está permitido en la urbe: robar autos y matar gente es posible, hasta que lo pille la policía.

"UNCHARTED"

Desde el 2007, con su juego debut para PlayStation 3, "Uncharted" agarró su lugar entre los mejores títulos del universo gamer. La acción y la aventura están garantizadas.

"PES"

Aunque debe contentarse con vivir a la sombra del "Fifa", de todos modos son millones los fanáticos que se inclinan por esta apuesta pelotera de Konami, que año a año lucha por destronar a su competencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA