Tormenta: violenta ola rompió ventanales de un ferry y embistió a pasajeros en Alemania

Ola golpea ferry.
Ola golpea ferry.

El paso de Ylenia está azotando el norte del país bávaro, generando múltiples daños. Durante las últimas horas se ha viralizado un impactante video

La tormenta Ylenia ha traído más de un problema en Alemania, generando el cierre de carreteras, aeropuertos y trenes cancelados.

El potente temporal ha arreciado en el norte del país bávaro, por lo cual ha generado distintos daños. En tanto, los vientos casi han llegado 150 km/h, ante lo cual se ha recomendado a la gente quedarse en su casa.

Las consecuencias han sido variadas, según deja ver un video que se ha viralizado durante las últimas horas, ocurrido en el río Elba.

En el puerto de la ciudad de Hamburgo, el fuerte oleaje hizo pasar un aterrador momento a los pasajeros de un ferry, luego de una enorme ola golpeara un gran ventanal frontal, colándose miles de litros al interior de la embarcación.

La fuerte ola embistió a los pasajeros que se ubicaban más adelante, derribándolos de sus sillas, mientras que quienes se ubicaban más atrás aprovecharon los segundos extra para huir mientras el agua inundaba el salón.

Según información inicial de la prensa local, el repentino suceso no dejó personas heridas.

Revive aquí el aterrador momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA