Rugbistas de todo Chile sudarán en cototo torneo en Rapa Nui

Los fanáticos del rugby  están contando los días para la nueva edición del Rapa Nui Sevens 2017 Copa ENAP.

El torneo contará con la partición de diez equipos que lucharán por la copa, donde también se contará con la especial participación de combinados de Tahití.

Para la cita deportiva están están confirmados los cabros de Haka 7 (Santiago), Unión de Rugby (Osorno), Los Lobos (Puerto Montt), Traukos (Castro), Matamu'a RC A y Matamu'a RC B (ambos de Rapa Nui). A ellos se suman los representantes de Tahití, "Papeete RC A" y "Papeete RC B", "Punaauia Rugby Club" y "Faaa Rugby Aro".

La competencia se realizará los días  24 y 25 de noviembre en el pulento Estadio Municipal de Hanga Roa.

Motivados

Uno de los equipos que comenzó su preparación haaace rato es el Haka 7. Los cabros de Chago City realizaron una dura pretemporada y para demostrar que son de verdura en la isla del Petero.

"Estamos entrenando a full. Será nuestra primera vez en el torneo y estamos muy motivados. Hemos entrenando en cancha con Coyotes y Pala team. Nuestro objetivo es venirse con la copa a Santiago", soltó Gabriel Vernal, una de las figuras del plantel.

El equipo Haka realizará este sábado un bingo bailable a beneficio de sus players que viajarán al torneo. Este evento se realizará en Santiago centro y el cartón costará solo mil pesitos. La idea es juntar fondos para dejar bien puesto el nombre del continente en la tierra de los Moais.

Si quieres colaborar, acá te dejamos la coordenadas del mambo.

COMPARTIR NOTA