Torneo de tenis interclínicas tiene nuevo campeón

El equipo del Hospital Clínico de la Universidad Católica venció por 2- 1 al Hospital del Trabajador. En la final de la primera edición de la Copa Moto X interclínicas de tenis, que enfrentó a más de una treintena de facultativos de diferentes especialidades, en el Club de Campo del Colegio Médico.
Los de la UC tuvieron campaña invicta en el certamen. Recién resignaron su primer punto en la disputada final ante el Hospital del Trabajador. Además de las instituciones finalistas, también participaron Meds, Megasalud, las clínicas Alemana y Luis Pasteur y los hospitales J. J. Aguirre y Naval.
El inédito torneo de tenis por equipos -auspiciado por Motorola, Adidas, Wilson, Cassará, Viña Ventisquero, Club Médico y AS Chile- se disputó en la modalidad de dos partidos individuales y un doble. Lo que obligaba a todos los equipos a contar con cuatro tenistas en cancha.
FINAL
En el duelo de raquetas número uno de la final, Rodrigo Campos del Hospital del Trabajador venció a Felipe Hodgson, por 6-4, 6-2. Emparejó para la UC en el segundo single Daniel Vega, al derrotar por 6-2, 4-6 y 10-6 a Pablo Muñoz. La serie se definió en el doble. Mauricio Gabrielli y Pablo Villanueva doblegaron a Cristián Blanco y Miguel Ángel Lecaros, por 7-5, 6-4.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 13 min
La periodista habló sobre la despedida de su madre, la profesora Adriana Figueroa Velasco, y reveló la especial conversación que tuvieron antes de su muerte.
Monserrat Álvarez regresó a “Buenos Días a Todos” y habló sobre la partida de su madre: “Cuando uno es profesor, deja una huella bien increíble”
hace 16 min
hace 17 min
hace 20 min












