Toro malas pulgas mató a hombre en Osorno

Animal embistió a hombre de 48 años cuando abrió la puerta de un camión de transporte en una feria ganadera de Osorno. Lo apretó varias veces contra el suelo y una barrera, muriendo debido a las heridas.

Lo que debía ser un día de trabajo más para un hombre de 48 años, terminó siendo mortal para él, luego que un bravo toro lo embistiera varias veces en una feria ganadera en la ciudad de Osorno, en la Región de Los Lagos.

El hecho ocurrió hoy en la mañana cuando el trabajador ayudaba a un camionero de transporte de animales a bajar a las bestias del vehículo. La víctima abrió la puerta trasera para que animales descendieran cuando ocurrió la tragedia.

"Concurrimos en horas de la tarde por la muerte de una persona de 48 años de edad en el sector de Ovejería Bajo. En horas de la mañana un camión estaba descargando animales en el embarcadero de la feria, cuando esta persona que es ayudante en el sector abre la puerta trasera del camión y es embestido por un toro", señaló el comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

"En varias oportunidades el animal aprieta a la víctima contra el piso y contra unas barreras, siendo ayudado por personal de la feria para poder rescatarlo, sufriendo por estas embestidas varias contusiones que posteriormente le causaron la muerte en dependencias del Hospital Base de Osorno", agregó del Valle a La Cuarta.

Debido a que el fallecido ingresó como NN, será el Servicio Médico Legal de la región la que establezca su identidad mediante huellas dactilares. En tanto el futuro del toro está por definir.

COMPARTIR NOTA