Por Bastián Escalona AmpueroTotalmente inundado: así luce el Estadio Fiscal de Talca producto del sistema frontal
La cancha del recinto deportivo quedó totalmente cubierta de agua luego de que el Río Claro se desbordara.

El intenso sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país ha causado estragos en distintas zonas, siendo la región del Maule una de las más afectadas debido a las lluvias y las crecidas de ríos. Esto ocurrió en Talca, donde el Río Claro se desbordó e inundó varios sectores, ingresando tanto en casas, como en el Estadio Fiscal de la comuna.
Los problemas con el agua comenzaron el fin de semana, incluso el sábado se tuvo que cancelar el partido entre Rangers y Santiago Wanderers por la 23° fecha del campeonato de ascenso debido a que era imposible que los jugadores pudieran disputar el encuentro con el pasto en esas condiciones.
El recinto deportivo del equipo de fútbol de Primera B, se inundó. El 100% de la cancha quedó totalmente cubierta de agua pasado el mediodía de este lunes, a través de las redes sociales los medios locales compartieron videos del estado en que se encuentra actualmente el estadio.
El lamentable panorama que enfrenta el Estadio Fiscal de Talca es solo un ejemplo de lo devastador que ha sido el sistema frontal en la zona. Registros desde las alturas dejan en evidencia los serios problemas que causó la lluvia en varios sectores.
Lee maás en La Cuarta
-Presidente Boric instruye declarar Estado Constitucional de Catástrofe en cuatro regiones del país
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
El SII acusó a dos empresarios chinos de defraudar al Fisco por más de $310 millones mediante facturas falsas y empresas “fantasmas”, en una causa que se suma a un caso similar detectado en Santiago.
Impuestos Internos contra malls chinos: detectan fraude millonario que incluye 20 empresas fantasmas en Valdivia
hace 3 min
hace 17 min
hace 35 min
hace 39 min
hace 43 min
Dos sesiones suspendidas por falta de quórum, rankings de ausencias sin justificar y una fuerte caída en el número de leyes despachadas reabren el debate sobre la asistencia parlamentaria y su impacto en la productividad legislativa.











