Ya tenía diez videos: detienen a trabajador que instaló cámara espía en baño de mujeres
En uno de los registros se ve al propio imputado instalando el dispositivo.

Carabineros de la 16ª comisaría de La Reina concurrieron hasta una dependencia de oficinas de un servicio público, ubicadas en avenida Echeñique de la mencionada comuna, donde una mujer de 37 años denunció la instalación de una cámara en el baño.
Según su relato, en el lugar se percató de la existencia de una bolsa que mantenía en su interior un objeto de color negro, similar a una "cámara espía" con una entrada USB. Luego de conectar el dispositivo a un computador, encontró en su interior al menos 10 videos.
En las grabaciones se aprecia cuando trabajadoras del recinto ingresan al baño para realizar sus necesidades básicas, además de un registro audiovisual donde se ve al imputado instalando el dispositivo.
Detenido
Luego que Carabineros arribara al lugar y acogiera la denuncia de cuatro mujeres, todas mayores de edad, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 16ª comisaría incautó el material audiovisual, la cámara de video encontrada por la denunciante y el teléfono celular del imputado.
Respecto al detenido, se dio a conocer que es un hombre 39 años, sin antecedentes policiales, que se desempeñaría en el recinto prestando servicios como auxiliar. Fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra el respeto y la protección de la vida privada y pública de la persona y su familia.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 16 min
hace 54 min
hace 58 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Lo más leído
2.
3.
4.

















