Ex trabajadora de empresario torturador revela cruel castigo a colega

"Yo sé que mucha gente quiere a don Hugo, pero ojalá que las personas que vieron esto hablen", dijo la mujer, sobre Hugo Larrosa.

"La Fábrica del Terror" de Hugo Larrosa sigue dando que hablar. Tras darse a conocer que el dueño de la empresa "Don Hugo" golpeaba, torturaba y grababa a sus trabajadores, ex empleados decidieron romper el silencio en televisión.

Entre ellos surgió el relato de Marcela, una trabajadora que decidió renunciar debido a extensos horarios laborales, sin la paga correspondiente.

En relación a la agresiones del empresario argentino, la mujer reveló a Contigo en La Mañana que "en una ocasión vi que le pegó a un compañero, y él me dijo que varias veces lo había hecho con otros trabajadores. Cada vez que pasaban venía el golpecito en las costillas. Todos se reían".

Sobre lo videos que dan cuenta de torturas, la denunciante aseguró que "creo que pasaba en las bodegas, donde estaban todos los hombres. Porque a nosotras a las mujeres, que estábamos en otro lado, nunca nos hizo nada".

Además, contó el relato de un ex colega: "él mismo me comentó que un día metió a un trabajador a una cámara de hielo. Ojalá que ese persona hablara. Yo sé que mucha gente quiere a don Hugo, pero ojalá que las personas que vieron esto hablen. Porque meter a una persona en una congeladora de hielo es malo".

"En esa ocasión mi compañero me comentaba que no había llevado algo que él pidió, así que habría sido un castigo. Don Hugo mantenía a sus trabajadores bien (...) en la empresa pasaban muchas más cosas. Había gente que trabaja más de 16 horas... y no te las pagaban, ni siquiera te daban las gracias. Yo me salí por lo mismo, porque encontraba que era un abuso", sentenció.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/dueno-de-la-fabrica-del-terror-se-jactaba-de-su-grato-ambiente-laboral/353215/

COMPARTIR NOTA