Tragedia en Medusa Festival: fuerte viento desarmó el escenario y dejó un fallecido en España

A través de redes sociales se viralizaron cientos de videos del desastre meteorológico que provocó la cancelación del festival de música.

Este sábado, se llevó a cabo el Medusa Festival donde hubieron fuertes rafas de viento que provocaron la caída de estructuras y parte de un escenario, dejando un joven fallecido y varios heridos durante el evento musical Medusa Festival de la localidad turística costera de Cullera, en la provincia de Valencia, España.

El fallecido es un joven de 22 años y otras cinco fueron hospitalizadas por fracturas que presentaban en su cuerpo.

La herida de mayor gravedad es un joven de 19 años que presenta una fractura en la columna vertebral y que se encuentra en la UCI del Hospital La Ribera, en Alzira, según información entregada por la consellera de Justicia y Gobernación, Gabriela Bravo.

A esto se le suma varias personas heridas que tuvieron que ser atendidos por lesiones al caerse partes del escenario principal y varias estructuras metálicas a causa del fuerte viento que azota al litoral de la localidad.

Tras lo sucedido el festival fue cancelado, las primeras investigaciones apuntan a este fenómeno meteorológico de sorpresa como causa de la desgracia, pero la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil continua realizando las pericias correspondientes.

Ante lo ocurrido en Medusa Festival, los videos e imágenes no tardaron el viralizarse a través de redes sociales dando cuenta de las fuertes rachas de viento y la destrucción de las estructuras.

COMPARTIR NOTA