Tragedia familiar en Coquimbo: embarazada y sus dos hijas menores fallecen en incendio

Desde la PDI confirmaron que los cuerpos de la mujer y las niñas de 11 y 6 años fueron enviados al Servicio Médico Legal.

Una verdadera tragedia afecta a una familia de Pan de Azúcar, en la Región de Coquimbo, tras el deceso de una madre embarazada y sus dos hijos, de 11 y 6 años, producto de un incendio.

De acuerdo a los antecedentes, el mortal siniestro se produjo esta madrugada en el sector Cruz de Caña.

Al respecto se refirió el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, José Cáceres, quien confirmó que ya se realizan las primeras diligencias para esclarecer las causas del hecho que enluta a toda una comunidad.

Investigación

“En este momento se están realizando los peritajes de rigor, junto a Bomberos y Laboratorio de Criminalística, para esclarecer las causas y circunstancias del siniestro”, explicó el policía a Diario El Día.

De paso, precisó que “los cuerpos encontrados fueron enviados al Servicio Médico Legal con el fin de realizar el peritaje que va a determinar la causa del fallecimiento y paralelamente estamos desarrollando la investigación del incendio con el fin de determinar el origen”.

COMPARTIR NOTA