Crónica

Tragedia en Padre Las Casas: padre e hijo de tres años mueren en incendio

El fuego alcanzó a las víctimas cuando se disponían a salir de la vivienda.

Foro referencial

Durante la madrugada de este martes se registró un incendio en la Villa Padre Bernabé, comuna de Padre Las Casas, Región de la Araucanía. Producto del siniestro falleció un padre  y su pequeño hijo de tres años.

De acuerdo a la información preliminar, el pequeño se encontraba durmiendo cuando el joven de 26 años advirtió la presencia del fuego.

Tras buscarlo en su habitación, el padre intentó sacarlo de la vivienda ubicada entre las calles Padre Óscar y Corvalán. Cuando se acercaba a la puerta principal, las llamas lo alcanzaron.

BUSCAN CAUSAS

Según Bomberos, ambos cuerpos estaban tendidos en un pasillo de la casa siniestrada.

Bomberos y la Brigada de Homicidios de la PDI trabajan en el lugar para establecer las causas del incendio.

Más sobre:SiniestroTragediaIncendioEmergenciaCrónica

Lo último

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Lo más leído