[Video] Las impactantes imágenes que dejó feo choque de un Transantiago
Una importante congestión causó en horas de la mañana un bus del Transantiago que chocó un poste del alumbrado público, y de paso botó otro par en Ñuñoa.
Debido al impacto, un generador que estaba instalado en el poste cayó sobre la máquina. Por lo mismo, algunos cables del tendido eléctrico se engancharon en otro bus.
El accidente ocurrió en la avenida España, casi en la intersección con Irarrázaval.
En ese lugar el bus, que no llevaba pasajeros, chocó un poste. Y debido a la fuerza del impacto, afectó otros dos postes del alumbrado público. Eso sí, alfortunadamente El conductor de la máquina resultó ileso.
LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE DEL TRANSANTIAGO
Apenas llegaron al lugar, efectivos de Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros iniciaron las pericias para determinar cuáles fueron los motivos del accidente.
En el lugar, algunos testigos dijeron que el chofer manejaba a exceso de velocidad y no logró tomar bien la curva. Otros, en tanto, aseguraron que el conductor se habría quedado dormido.
Mira acá las imágenes del accidente
Lo último
hace 28 min
hace 31 min
hace 42 min
hace 59 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.