Tras un intenso operativo: encuentran muerto a menor de edad que permaneció cuatro días en un pozo en Marruecos

Foto: AFP
Foto: AFP

El suceso fue confirmado por las unidades de rescate durante este sábado, a las 21:33 de dicho país.

El pasado martes de esta semana, las autoridades de Marruecos, país de África del Norte, anunciaron que un niño de cinco años cayó en un pozo de 32 metros de profundidad en el pueblo de Igrán, ubicado en la provincia de Chauen.

Desde ese momento, iniciaron un intenso operativo para rescatar el menor de edad identificado como Rayan, el cual contó con un equipo de técnicos en excavación que ayudó a abrir el espacio para retirarlo del lugar.

Aun así, a las 21:33 local de este sábado, los rescatistas declararon que lograron encontrar el cuerpo del joven después de cuatro días en los que estuvo atrapado, pero junto con ello, anunciaron su fallecimiento.

Según informó una crónica de El País, cuando lo retiraron “la confusión era total”, hasta el punto en que algunos pensaban que aun tenía esperanzas de salir con vida y una multitud de jóvenes se puso a gritar que “Alá es grande”, mientras que en la zona también había varios asistentes de salud, agentes de seguridad y orden y medios internacionales de comunicación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA