Crónica

Tres efectivos de la PDI son heridos a bala en Temucuicui

Los policías se encontraban en medio de un procedimiento cuando fueron atacados.

En medio de un operativo en la comunidad de Temucuicui, tres funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) resultaron heridos a bala.

De acuerdo a la información preliminar, los efectivos fueron atacados en la localidad ubicada en la comuna de Ercilla. Uno de los afectados presenta una herida de mayor gravedad, por lo que estaría siendo trasladado hasta Temuco.

Allanamiento

La PDI recibió una autorización de allanamiento dentro de la localidad por un operativo antidrogas. Al ingresar a esta, se habría producido el intercambio de disparos que dejó a los tres policías heridos.

https://twitter.com/PDI_Araucania/status/1347207032617754625?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347207032617754625%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fnacional%2F323615-pdi-herido-bala-operativo-trafico-de-drogas-temucuicui-ercilla-rex10.html

Más sobre:Policial

Lo último

hace 36 min
El influencer de casi 2 millones de seguidores y ex participante del reality conversó con el diario pop en el Lollapalooza.
Espectáculos

Lucas Crespo, ex Gran Hermano, y su experiencia en las teleseries verticales. “Hay que saber dar un paso al costado”

hace 42 min
El grupo de jóvenes anhela quedarse con el UCA All Star National Championship. “Nuestro sueño es lograr la rutina perfecta”, confiesan.
Deportes

De Peñalolén al mundo: así es el equipo que representará a Chile en mundial juvenil de cheerleading en Estados Unidos

hace 50 min
El galán urbano hizo buenas migas con el Diario Pop y dio sus sensaciones tras debutar en el importante festival nacido en Chicago. Contó qué anda escuchando, que saldrá pronto “Sentimiento mágico remix” con Paulo Londra y Zion y sus planes a futuro.
Tendencias

Las reggaetoneras aventuras de Benja Valencia: el revival del reggaetón old school, abrir Lollapalooza 2026 y lesionarse la mano por andar peleando corte Street Fighter

13:12
El exfutbolista compartió una serie de registros junto a la modelo española tras confirmar su romance en medio de sus vacaciones en el sur.
Espectáculos

“Risas no faltan”: Luis Jiménez sorprendió con románticas postales junto a Gala Caldirola

13:01
La periodista además aseguró que el canal no cumplió con lo que dictamina la justicia.
Espectáculos

“Me parecieron pobres”: Paulina de Allende-Salazar criticó las disculpas emitidas por Mega

12:24
El Hospital San Juan de Dios detalló que el exconvencional permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Chile

Presentó “variaciones en su condición clínica”: hospital actualizó el estado de salud de Rodrigo Rojas Vade

Lo más leído