Crónica

Tres razones que explican el empate de la "U" ante Everton

La "U" nuevamente reflejó su poca capacidad para finiquitar en el arco rival. Y esa es una de las tres razones que explican el empate sin goles de los azules ante Everton.

Con la ilusión del despegue, miles de bullangueron llegaron al Estadio Nacional. Pero, una vez más, se quedaron con las ganas de ver un triunfo del equipo de Hoyos.

Ante los ruleteros los universitarios evidenciaron su falta de gol. En cuatro fechas ha marcado apenas dos, y uno fue autogol.

Apenas el tanto de Benegas ante Huachipato ha roto la sequía de los artilleros de la "U".

BAJÓN DE LA "U" EN EL COMPLEMENTO

Y al igual que ante Huachipato, otra de las razones del resultado ante los viñamarinos fue el bajón que mostraron los azules en el segundo tiempo.

Tras un primer tiempo correcto y en el que se mostró superior, las cosas cambiaron en el complemento. Everton igualó el trámite del encuentro. Y comenzó a jugar con la desesperación de los capitalinos.

Incluso el ingreso de David Pizarro no consiguió subir el nivel del Bulla.

Y este bajo nivel explica el tercera motivo que justifica el empate.

Tal cual, porque ante la falta de argumentos la desesperación cunde en las filas azules. Buscaron con más ganas que ideas y siempre terminaron chocando contra el muro ruletero.

Con este empate la "U" suma apenas 4 de 12 puntos posibles.

Más sobre:UU de ChileGolesdelanteraempaterazonesEverton

Lo último

hace 16 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 19 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 36 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 37 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 55 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 56 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización